Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Herido al caerle una puerta en la cooperativa de Toral de los Guzmanes

Herido al caerle una puerta en la cooperativa de Toral de los Guzmanes

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 18/06/2019 A A
Imprimir
Herido al caerle una puerta en la cooperativa de Toral de los Guzmanes
Sucesos El hombre ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de León
Un hombre de 32 años de edad ha resultado herido este martes al caer sobre él una puerta de metal de las instalaciones de la cooperativa Vega-Esla, situada en el Camino Real de Toral de los Guzmanes. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 la llamada de alerta se registró a las 17:04 horas de la tarde de este martes, cuando otros trabajadores de la cooperativa informaron del accidente advirtiendo que el hombre habría sufrido una fractura. 

Hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado del Sacyl, que ha trasladado al herido al Complejo Asistencial de León. El joven tiene, al menos, lesiones graves en un pie. Al parecer, el viento fue el causante del suceso.
Volver arriba
Newsletter