Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Herida una motorista de 49 años en San Andrés del Rabanedo

Herida una motorista de 49 años en San Andrés del Rabanedo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 07/04/2020 A A
Imprimir
Herida una motorista de 49 años en San Andrés del Rabanedo
Sucesos Colisionó contra un turismo en la glorieta de cruce en la avenida Párroco Pablo Díez con Antonio Vázquez Fernández
Una motorista de 49 años resultó este martes herida en un accidente de tráfico registrado en la avenida Párroco Pablo Díez de San Andrés del Rabanedo donde su vehículo colisionó con un turismo en la glorieta de cruce con la calle Antonio Vázquez Fernández, según informó el Servicio de Emergencias 112.

El suceso tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde y al lugar del suceso se trasladaron una personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino y una UVI móvil en la que la mujer fue trasladada al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter