Publicidad
Hergadi Gamma, calor y ahorro para tu hogar

Hergadi Gamma, calor y ahorro para tu hogar

ESPECIALES IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 28/01/2022 A A
Imprimir
Hergadi Gamma, calor y ahorro para tu hogar
Empresa Estufas y calderas de pellets y leña
Hergadi Gamma, empresa leonesa con sus raíces en la montaña central, está dedicada a la venta y distribución de todo tipo de materiales de construcción, tanto para profesionales como para particulares.

Ofrecen todos los productos que los clientes puedan necesitar para reformar, cambiar, o hacer una obra nueva en sus casas, viviendas o locales, desde los básicos de construcción, hasta los acabados más novedosos y pasando por los aparatos de calor, tanto de pellets como de leña.

Exposiciones en Polígono Onzonilla y en Matallana de Torío


Los clientes que les visiten encontraran muchas ventajas en Hergadi Gamma. En primer lugar una amplia gama de estufas de primeras marcas como son La Nordica, Easypell, Ecoforest, Hergom, Lacunza o FM.

En sus almacenes disponen de una amplia variedad de aparatos de calor. Dentro de los aparatos de pellets cuentan con estufas aire, de aire canalizable así como hidroestufas, hogares, hogares canalizables y calderas. Cada uno de ellos con unas características específicas para los distintos espacios a calentar.

En los aparatos de leña cuentan con estufas, hogares o compactos, hogares calefactores, además de insertables canalizables, chimeneas, y un básico de sus tiendas como son las cocinas de leña.

Pellets; poder calorífico y ahorro


En Hergadi están concienciados en todo lo referente a las energías renovables y, por ello, apuestan por la biomasa, ya que con esta energía se aprovecha la masa forestal y así se evitan incendios. Además trabajan con primeras marcas como Ecoforest, La Nordica o Easypell que ofrecen productos de máxima garantía y calidad, con los últimos aportes tecnológicos para una mayor eficiencia energética además de poder controlar las maquinas desde cualquier dispositivo móvil. Todo ello para un máximo confort de sus clientes y así poder disfrutar del mejor calor en sus hogares.

Ventajas de la biomasa


Como principales ventajas los pellets utilizan residuos de otras actividades y esto favorece la canalización de los excedentes agrícolas. Así mismo el precio los pellets es mucho más estable y no se verá afectado por el aumento progresivo del precio que sufrirán los combustibles derivados del petróleo o el gas, y que últimamente están con unos precios desorbitados. Al tratarse de reutilización de materia agrícola, esta puede provenir de la misma región donde está la estufa, fomentando de este modo la economía leonesa.

Y también calderas de pellets


Con la caldera de pellets Easypell podrá disfrutar de un sistema de calefacción sostenible y confortable. La caldera proporcionará el calor y el agua caliente sanitaria (ACS) necesaria para su hogar de acuerdo a las necesidades.

Con la caldera de pellets Easypell disfrutará de las ventajas de un sistema de calefacción económica, segura y de fácil manejo. Podrá reemplazar su vieja caldera de gasóleo, gas o leña sin tener que modificar la instalación existente, ya sean radiadores o suelo radiante. La caldera puede ser instalada en el sótano, garaje, local exterior o en la actual sala de calderas. Con la caldera de pellets Easypell obtendrá un producto con una probada tecnología.

Asesoramiento personalizado y servicio técnico oficial


Asimismo encontrarán un asesoramiento personalizado para las necesidades específicas de cada hogar, valorando estancias a calentar, potencia aconsejable, extracción de humos o cualquier duda que surja.

Y además, garantizan el servicio técnico en sus aparatos de pellets de Ecoforest, La Nordica y Easypell para mayor una tranquilidad de nuestros clientes. De este modo, no solo ofrecen la venta de un producto sino su uso y disfrute a lo largo del tiempo.


Por último, ¿por qué comprar en Hergadi?


En Hergadi Gamma quieren que los clientes que realicen una compra queden convencidos de que adquieren productos de alta calidad, asesorando sobre las verdaderas necesidades de su vivienda o local y así la elección sea una tarea fácil y sencilla. Pero sobre todo ofrecen el servicio técnico para cualquier incidencia que surgiera.
Por todo ello deberían conocer Hergadi porque «aunque todos vendemos lo mismo, no todos lo
Volver arriba
Newsletter