Publicidad
¿Hay quién luche?

¿Hay quién luche?

DEPORTES IR

L.N.C. | 16/05/2016 A A
Imprimir
¿Hay quién luche?
Lucha Leonesa El Desafío Lucha por la Montaña estrena un espectacular vídeo promocionando el corro del 11 de junio
Desafío Lucha por la Montaña, iniciativa sin ánimo de lucro para contribuir en la promoción de la Lucha Leonesa y la Montaña Leonesa el spot 'Hay quien luche idea de Carlos Fernández y David San Miguel y rodado por la productora Waves Films de Mario Santos Arias y Lores Espinosa Von Wichamn con la participación de Alejandro García como técnico de sonido.

El spot promociona el Gran Corro “HAY QUIÉN LUCHE” de Lucha Leonesa del sábado 11 de junio a las 20:00 de la tarde en el Palacio Municipal de los Deportes de León, iniciativa del Desafío Lucha por la Montaña con el que se pretende alcanzar una importante entrada de público y demostrar que la Lucha Leonesa es mucho más que un deporte. Un corro con novedades en el formato, el reglamento y una importante apuesta por la puesta en escena con efectos, audiovisuales, iluminación y sonido.

Un corro en el que una selección de más de 30 luchadores y luchadoras de la Ribera se enfrentará a una selección de luchadores y luchadoras de la Montaña, desde los más jóvenes hasta los grandes campeones y campeonas de las categorías senior. El trazado de la vía de FEVE es la que marca al norte y al sur la frontera entre Ribera Leonesa y Montaña Leonesa. El corro Montaña-Ribera es el más tradicional de todos cuantos se celebran a lo largo del año.

Como seleccionador de la Ribera el ex luchador Nacho “el de Matadeón” y como seleccionador de la Montaña Pedro Llamas “El Polvorilla” de Adrados y La Cándana de Curueño.

Waves Films es una pequeña productora de dos jóvenes de 25 y 20 años con mucho talento, Mario es de Acebedo (León) y Lores de Madrid, autores también de otro importante trabajo en León: “MI VALLE”, un largometraje documental sobre el antes y el después del pantano de Riaño.

El rodaje se logró desarrollar en un solo día, durante la mañana en el Palacio Municipal de los Deportes de León y durante la tarde en el “Luchódromo” del Pabellón de la Torre.

A la jornada de rodaje hay que sumarle semanas de intenso trabajo en la edición de las imágenes y en especial del sonido, con la voz en off y la participación durante todo el proceso de creación de David San Miguel, leonés, con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, y con la colaboración en la mesa de sonido de Adrián Jiménez, otro joven leonés de 22 años.

El presupuesto del spot ha sido de 1.700 €, gracias al compromiso y patrocinio de Caja Rural Somos León, Eulsa 'la ORA colabora' y la tienda de deportes Sport3León.
Volver arriba
Newsletter