Publicidad
"Hay que tener los pies en el suelo, estamos lejos de lo que esperamos"

"Hay que tener los pies en el suelo, estamos lejos de lo que esperamos"

DEPORTES IR

Virgil, Bravo y Mario intentan recuperar un balón. | SPORTING Ampliar imagen Virgil, Bravo y Mario intentan recuperar un balón. | SPORTING
Jesús Coca Aguilera | 17/10/2020 A A
Imprimir
"Hay que tener los pies en el suelo, estamos lejos de lo que esperamos"
Fútbol / Segunda División B "Si creemos que el equipo tiene problemas defensivos por una acción en todo el partido... no estoy preocupado", señala el técnico de la Cultural David Cabello
«Hay cosas buenas y cosas malas, debemos estar tranquilos y con los pies en el suelo, porque son tres puntos nada más y hay que seguir trabajando muchísimo».

Así valoraba el técnico de la Cultural, David Cabello, un partido en el que consideraba que habían «estado bastante bien, entendiendo perfectamente dónde estaban los espacios y quién los tenía que ocupar, y aprovechando las superioridades que encontrábamos», pero donde también apuntaba exigente que «estamos lejos de ver lo que esperamos».

«El trabajo de Kawaya y Héctor fue encomiable. Lo de Dioni es un golpe, aunque él estaba preocupado» Eso sí, lo que defendía es la actuación defensiva, donde la Cultural encajó dos tantos evitables en las dos únicas llegadas del filial, apuntando que a su juicio «el primer gol es una falta al borde del área, que puede ser falta o no, y la segunda la única acción durante los 90 minutos en la que podemos pedir un poco más de contundencia. Si creemos que el equipo tiene problemas a nivel defensivo por una acción en concreto... no estoy preocupado».

De hecho, sobre esa acción Cabello incidía en que «en una acción en los últimos minutos y entre cuatro jugadores el rival sale beneficiado y fastidia, me voy jodido por eso, pero el otro equipo también juega, tiene talento y calidad, y debemos darle valor a sacar una victoria fuera como esta a un equipo que viene de sufrir un cambio en su juego bastante brusco».

«Hay que darle valor a sacar una victoria como esta a un equipo que sufre un cambio tan brusco en su juego» ¿A nivel individual? Sin ocultar la gran actuación de Pipo y Dioni, Cabello quería resaltar que «el trabajo de Héctor y Kawaya ha sido encomiable»; y que existe «un ramillete de jugadores, como Luque, Bravo o Fuentes que son «grandísimos talentos y nos van a hacer disfrutar mucho. Todos van a ser importante s a lo largo de la temporada».

«Todavía falta para que comprendan lo que queremos y sea capaces de solucionarlo, pero debemos tener tranquilidad y creer en el equipo y los chavales que trabajarán a destajo entre semana», añadía un Cabello que sobre la lesión de Dioni, que se retiró del campo tras una dura entrada, señalaba que «es un golpe, aunque a él le preocupa».
Volver arriba
Newsletter