Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Hasta el Viernes de Dolores

Hasta el Viernes de Dolores

SEMANA SANTA IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 01/04/2018 A A
Imprimir
Hasta el Viernes de Dolores
Resumen León pone fin a una semana de Pasión repleta de tradición y sentimiento que os resumimos en este vídeo
León pone fin este Domingo de Pascua a una Semana Santa en la que los cofrades han tenido que vivir pendientes del cielo pero que ha vuelto a dejar imágenes en las que se muestran la tradición y el sentimiento de esta fiesta religiosa.

De un Viernes de Dolores lluvioso en el que la Morenica tuvo que volver a la iglesia del Mercado antes de lo previsto y con lluvia, a la normalidad, el buen tiempo y varios actos suspendidos entre lágrimas en los días centrales de una Semana Santa en la que, desde luego, el tiempo no ha acompañado. 

Aún así, el fervor ha ganado el pulso al frío dejando imágenes que quedarán en la memoria de los leoneses y que os resumimos en este vídeo para el recuerdo. 
Volver arriba
Newsletter