Publicidad
¿Hasta cuándo se puede votar por correo?

¿Hasta cuándo se puede votar por correo?

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. Ampliar imagen Imagen de archivo.
Ical | 20/01/2022 A A
Imprimir
¿Hasta cuándo se puede votar por correo?
Elecciones La Junta Electoral Central acepta la solicitud de Correos ante la situación derivada del covid-19
El voto por correo en las elecciones autonómicas de Castilla y León se podrá presentar hasta las 14 horas del viernes, 11 de febrero. La Junta Electoral Central aceptó este jueves en un acuerdo la solicitud de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos al tener en cuenta las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19.

De esa forma se podrá depositar el voto por correo para las elecciones del 13 de febrero hasta las 14 horas del viernes 11 de febrero, en los horarios habituales de apertura de las oficinas postales. No obstante, la Junta Electoral pide a Correos que extreme la diligencia para asegurar que los sobres con el voto puedan entregarse el día de la votación en las mesas electorales, dentro de los plazos legalmente establecidos.

Asimismo, pide a Correos que de la máxima difusión a esta decisión. De este Acuerdo se dará traslado a la Junta Electoral de Castilla y León, para su conocimiento y remisión a las Juntas Electorales Provinciales, las cuales deberán comunicarlo a las Juntas Electorales de Zona, así como a los representantes generales de las formaciones que se presentan a las elecciones, y a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León.
Volver arriba

Newsletter