Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
¿Hasta cuándo se puede votar por correo?

¿Hasta cuándo se puede votar por correo?

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo. | EP Ampliar imagen Imagen de archivo. | EP
L.N.C. | 02/11/2019 A A
Imprimir
¿Hasta cuándo se puede votar por correo?
10N La Junta Electoral Central acordó el 17 de octubre prorrogar la fecha para poder votar por correo hasta el viernes 8 de noviembre
Se acerca la recta final para las elecciones generales del 10 de noviembre, que supondrán las cuartas en cuatro años tras la imposibilidad de formar un gobierno entre las diferentes fuerzas que acaparan el espectro político español.

Unos comicios que se presentan muy necesarios para desbloquear una situación política insostenible desde hace ya numerosos meses. Por ello, los principales líderes de los partidos políticos han salido a la palestra para pedir a los votantes que introduzcan la papeleta de su organización en el sobre.

Y hablando de papeletas, el próximo viernes será el último día para votar por correo en las elecciones generales del 10-N. Los votantes tendrán hasta el 8 de noviembre a las 14.00 horas para que se tenga en cuenta su papeleta si han decidido por voluntariedad o por necesidad ejercer el voto por correo.

La Junta Electoral Central acordó el 17 de octubre prorrogar la fecha para poder votar por correo hasta el viernes 8 de noviembre, tras estudiar un informe remitido por el presidente de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos en el que se presentó esta solicitud.
Volver arriba
Newsletter