Publicidad
Hasta 8 ademaristas podrían estar con 7 países distintos en el próximo Mundial

Hasta 8 ademaristas podrían estar con 7 países distintos en el próximo Mundial

DEPORTES IR

Pedro Martínez, durante el partido ante Fivers. | EVA MANHART / DIENER Ampliar imagen Pedro Martínez, durante el partido ante Fivers. | EVA MANHART / DIENER
Jorge Alonso | 04/12/2020 A A
Imprimir
Hasta 8 ademaristas podrían estar con 7 países distintos en el próximo Mundial
Balonmano Cadenas se llevará a Pedro Martínez a Egipto una vez publicada la lista de Argentina
El Abanca Ademar podría estar representado en el próximo Mundial de Egipto por hasta 8 jugadores de 7 países distintos. La publicación de las prelistas a y la ampliación de las convocatorias a 20 jugadores en vez de los 18 habituales facilitan esta posibilidad, si bien seguirán siendo 16 los que puedan ser inscritos en cada partido.

Son varios jugadores los que tienen su plaza asegurada oficial o virtualmente, ya que son habituales con sus países y no faltarán a la cita mundialista. En el caso de la Argentina de Manolo Cadenas, el de Valdevimbre ya ha dado su lista de 20 jugadores definitiva para viajar a Egipto y en ella se encuentra el central ademarista Pedro Martínez, que vivirá su primer gran torneo con la absoluta de su país.

Además, también se encuentran en la preselección de sus países y si nada cambia estarán en Egipto Khalifa Ghebdane con Argelia, Leandro Semedo con Cabo Verde, Erwin Feuchtmann con Chile y Andrew Donlin con Estados Unidos. Además, han entrado en la prelista, pero tendrán más difícil estar en la definitiva Jaime Fernández y Rubén Marchán con España junto a Mateusz Piechowski con Polonia.
Volver arriba
Newsletter