Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Hallan el cadáver de un hombre dentro de un pozo en Salamanca

CYLIR

Ampliar imagen
Ical | 21/12/2018 A A
Imprimir
Hallan el cadáver de un hombre dentro de un pozo en Salamanca
Sucesos El cuerpo sin vida ha sido hallado en la localidad de Pelabravo y se trata de José Antonio Martínez, desaparecido de la capital charra el pasado mes de noviembre
El cadáver encontrado el viernes en la localidad salmantina de Pelabravo es el de José Antonio Martínez Bolos, el anciano con alzheimer que desapareció en la capital charra en el mes de noviembre.

Su cuerpo fue hallado en un pozo, a una profundidad de tres metros y "en avanzado estado de descomposición", como apuntaron desde la Guardia Civil a la Agencia Ical. La llamada al 112 alertando de la presencia del cuerpo se produjo a las 9.58 horas.

De este modo, concluye la búsqueda de Jose Antonio, vecino del salmantino barrio de Garrido que se perdió en la céntrica calle Azafranal durante la tarde del miércoles 14 de noviembre, cuando paseaba con su mujer.

Desde entonces, efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y de Protección Civil, así como numerosos ciudadanos voluntarios, llevaron a cabo labores de búsqueda del anciano, que se centraron en la ribera del Tormes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle