Publicidad
Hallan basura y carbón en los depósitos de agua de Bembibre

Hallan basura y carbón en los depósitos de agua de Bembibre

EL BIERZO IR

Fotografía de residuos en los depósitos del agua potable, difundida por el Ayuntamiento. | L.N.C Ampliar imagen Fotografía de residuos en los depósitos del agua potable, difundida por el Ayuntamiento. | L.N.C
D.M. | 28/01/2020 A A
Imprimir
Hallan basura y carbón en los depósitos de agua de Bembibre
Medio Ambiente El Ayuntamiento no ha renovado el contrato de mantenimiento, que suponía 50.000 euros de gasto y no cumplía la tarea / Las brigadas municipales se encargarán desde ahora de los trabajos
El Ayuntamiento de Bembibre ha anunciado que estos días se están limpiando los depósitos municipales de agua. El equipo de gobierno que dirige Silvia Cao ha decidido que sean las brigadas municipales las que se encarguen del mantenimiento de estas instalaciones del agua potable del municipio, dado que con anterior contrato de 50.000 euros de gasto del equipo de gobierno anterior, no se estaban realizando las tareas.

Desde el Consistorio afirman que los trabajadores municipales se han encontrado un escenario «dantesco en los depósitos, «lleno de suciedad, de montañas de carbón, de basura» y se preguntan «cómo no va a salir el agua sucia en Bembibre? Lo que no entendemos es como no hemos cogido, incluso, alguna enfermedad», expresan en el comunicado.

Los trabajos supondrán «un importante saneamiento de nuestras aguas», con el ahorro correspondiente de no contratarlo a una empresa externa.


Volver arriba
Newsletter