Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

Hallado el cadáver del hombre de 40 años desaparecido en Dehesas

EL BIERZOIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/09/2017 A A
Imprimir
Hallado el cadáver del hombre de 40 años desaparecido en Dehesas
Sucesos Llevaba desaparecido desde las 13:00 horas del pasado jueves
El cadáver de Juan Bautista Termenón de 40 años, que estaba desaparecido desde el pasado jueves 7 de septiembre, fue localizado este domingo.

Termenón fue visto por última vez alrededor de las 13:00 horas del jueves  en su coche, un Toyota Rav negro, en la localidad ponferradina de Dehesas. El desaparecido, conocido en su entorno como ‘Bauti’, estába casado y tenía tres hijos. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

En el momento de su desaparición no llevaba teléfono ni dinero y conducía su coche, un todoterreno híbrido de color negro. Se le perdió la pista el jueves y su familia lo buscó desde entonces, contando con la colaboración ciudadana y publicando diversos avisos en las redes sociales.

‘Bauti’ era conocido por su afición al deporte y fue jugador y entrenador durante varios años del Club Deportivo Berciano.


Volver arriba