Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Guzpeña cierra un gran año de premios

CULTURASIR

El galardonado Guzpeña con los miembros del jurado. Ampliar imagen El galardonado Guzpeña con los miembros del jurado.
L.N.C. | 06/12/2017 A A
Imprimir
Guzpeña cierra un gran año de premios
Arte contemporáneo El artista leonés fue distinguido la semana pasada con el primer premio en la categoría general de pintura del II Certamen ‘Artemisia’ por su acrílico sobre lienzo ‘Después de la noche’
El pasado viernes se dieron a conocer los ganadores del II Certamen ‘Artemisia’ de Pintura convocado por el Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid. Un certamen todavía joven, pero al que se presentaron 104 obras y que repartió la nada desdeñable cifra de 11.000 euros en premios con los que se quiere impulsar la creación artística.

El leonés Guzpeña obtuvo el primer premio en la categoría general de pintura con el acrílico sobre lienzo ‘Después de la noche’. Este primer premio está dotado con 3.000 euros. Con este galardón Guzpeña cierra un año increíble en el que su obra ha sido distinguida en cinco ocasiones: Primer Premio en el II Certamen de Pintura ‘Artemisia’ de Madrid, Finalista en el 32º Premio BMW de Pintura, Mención de Honor en el XL Concurso Nacional de Pintura ‘Casimiro Sainz’ de Reinosa (Cantabria), Premio Adquisición en los Certámenes Artísticos ‘Ciudad de Tomelloso’, y Mención de Honor en el XXI Certamen Nacional de Pintura ‘Ciudad de Calahorra’ (La Rioja). Estos premios vienen a confirmar la trayectoria ascendente de este artista leonés natural de Prado de la Guzpeña, en la Montaña oriental y afincado a orillas del Cea, en Almanza, que está realizando una importante proyección por el resto de España.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle