Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Guillermo García se ‘doctora’ en Vegazana

Guillermo García se ‘doctora’ en Vegazana

DEPORTES IR

Salida de la carrera. | REPORTAJE GRÁFICO: MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Salida de la carrera. | REPORTAJE GRÁFICO: MAURICIO PEÑA
Jorge Alonso | 31/05/2015 A A
Imprimir
Guillermo García se ‘doctora’ en Vegazana
Atletismo [GALERÍA] El corredor leonés vuelve a ganar en los 10 kilómetros de la Universidad dos años después en una carrera que contó con cerca de 900 participantes
Los 10 kilómetros de la Universidad de León volvieron a llenar un año más las calles de la ciudad de una marea en este caso morada que formaron los casi 900 corredores que tomaron la salida en el campus de Vegazana.

Una vez más, y ya por segunda ocasión, el atleta del Fisiorama - Taller de Inglés Guillermo García se llevó la victoria al igual que hizo hace dos años. Con un tiempo de 32:57, el leonés se llevó el triunfo claramente por delante de su compañero de equipo Itamar Sutil con 33:21 cerrando el podio Luis Santos con una marca de 34:23.

Laura Fernández venció en categoría femenina con 40:05 por delante de la británica Staav Bremer En categoría femenina, la victoria fue para Laura Fernández del ULE-Chorco con un tiempo de 40:05, venciendo a la británica Staav Bremer (Headingly Harriers) por 30 segundos. Completó el podio la leonesa Loreto Pacho.

Pero el protagonismo fue sin duda para todos esos corredores populares que aprovecharon la gran mañana que amaneció en la capital para batir sus pequeños retos o al menos intentarlo en una carrera que contó con cientos de premios para los participantes a su llegada a la universidad y se erige como una de las más populares de la provincia así como una cita imprescindible en el calendario ‘runner’.
Volver arriba  Volver arriba
Newsletter