Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Guijosa: "No tenemos un siete de lujo, pero tenemos un equipo compensado"

DEPORTESIR

Pesic se revuelve entre la defensa del Anaitasuna. | ADEMAR Ampliar imagen Pesic se revuelve entre la defensa del Anaitasuna. | ADEMAR
A.C. | 09/02/2019 A A
Imprimir
Guijosa: "No tenemos un siete de lujo, pero tenemos un equipo compensado"
Balonmano / Liga Asobal El entrenador ademarista destacó el buen papel de los actores secundarios y la reacción del equipo tras la derrota en Logroño
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, se mostró muy satisfecho con la capacidad de reacción del equipo leonés que, después de la derrota de la semana pasada en Logroño y un gran inicio de partido de un Anaitasuna que llegó a ponerse con hasta cuatro goles de ventaja, no se vino abajo y consiguió una victoria importante tanto a nivel clasificatorio como anímico en la que tuvieron un papel destacado jugadores ‘a priori’ llamados a tener un papel secundario como Rodrigo.

En cualquier caso, el técnico aseguró que el buen papel del jugador ademarista no fue una sorpresa y destacó la «competitividad» de su plantilla. «Es nuestra esencia. No tenemos un siete de lujo, pero tenemos un equipo compensado, incluso con jugadores que pueden jugar en otros puestos. Ese es nuestro lujo», explicó.

Así, Guijosa reconoció que Rodri «encajó muy bien en la dinámica del partido» y ante el acierto y la buena dinámica de su presencia o la de Acacio, «lo mejor era mantenerla».

En cualquier caso, el entrenador madrileño elogió el buen trabajo a nivel colectivo de una plantilla que aseguró que «tenía muy claro que errores se habían cometido en Logroño» y destacó la exigencia de una competición que este año se presenta muy abierta. «Viendo como está la Liga y el nivel de nuestros rivales, cualquiera nos puede ganar si no estamos acertados», avisó.

Con la victoria en el bolsillo, el técnico afronta con «ambición» el partido ante Bidasoa, de nuevo ante su parroquia, que espera que sea el jugador número ocho. «El equipo se siente muy seguro con su afición. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes porque van a venir rivales muy complicados», afirmó.

Y es que Guijosa no esconde que el objetivo sigue siendo –y lo será hasta el final de curso– la segunda plaza. «Queremos ser segundos, no vamos a especular en función de los resultados, queremos ganar siempre y tenemos que ser ambiciosos y ser conscientes de la exigencia que supone vestir la camiseta del Ademar», sentenció.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle