Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Guijosa: "Juan Castro ya decidió su futuro y no va a estar aquí"

Guijosa: "Juan Castro ya decidió su futuro y no va a estar aquí"

DEPORTES IR

Juan Castro lanza en el partido de la primera vuelta frente al Ademar. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Juan Castro lanza en el partido de la primera vuelta frente al Ademar. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 08/03/2019 A A
Imprimir
Guijosa: "Juan Castro ya decidió su futuro y no va a estar aquí"
Balonmano / Liga Asobal El entrenador del Ademar reconoce que el central del Puente Genil "fue uno de los jugadores con los que hablamos pero no se llegó a un acuerdo, no estamos negociando"
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, aseguraba sobre Puente Genil que es «uno de los equipos con más potencial ofensivo de la liga, no miro los datos» y que los leoneses están «en la misma situación que en Granollers, si perdemos lo perdemos todo y si ganamos seguimos vivos».

Además, el preparador ademarista hablaba sobre el central leonés Juan Castro, que estará este sábado enfrente y de quien consideraba que «es un jugador de muchísima calidad y pegada que contra nosotros siempre hace un buen partido. Sabemos que nos va a hacer goles y que va a estar especialmente motivado».

¿Sobre el interés del Ademar por contratarle para cubrir las bajas en los centrales? Era claro y señalaba que «fue uno de los jugadores con los que hablamos,  pero ya él ya decidió su futuro y no va a estar aquí. No se llegó a un acuerdo, no estamos negociando con él, ya se habló en su día y decidió que no venía. Lo que él cuente... la realidad es esta".
Volver arriba
Newsletter