Publicidad
Guijosa: "Juan Castro ya decidió su futuro y no va a estar aquí"

Guijosa: "Juan Castro ya decidió su futuro y no va a estar aquí"

DEPORTES IR

Juan Castro lanza en el partido de la primera vuelta frente al Ademar. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Juan Castro lanza en el partido de la primera vuelta frente al Ademar. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 08/03/2019 A A
Imprimir
Guijosa: "Juan Castro ya decidió su futuro y no va a estar aquí"
Balonmano / Liga Asobal El entrenador del Ademar reconoce que el central del Puente Genil "fue uno de los jugadores con los que hablamos pero no se llegó a un acuerdo, no estamos negociando"
El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, aseguraba sobre Puente Genil que es «uno de los equipos con más potencial ofensivo de la liga, no miro los datos» y que los leoneses están «en la misma situación que en Granollers, si perdemos lo perdemos todo y si ganamos seguimos vivos».

Además, el preparador ademarista hablaba sobre el central leonés Juan Castro, que estará este sábado enfrente y de quien consideraba que «es un jugador de muchísima calidad y pegada que contra nosotros siempre hace un buen partido. Sabemos que nos va a hacer goles y que va a estar especialmente motivado».

¿Sobre el interés del Ademar por contratarle para cubrir las bajas en los centrales? Era claro y señalaba que «fue uno de los jugadores con los que hablamos,  pero ya él ya decidió su futuro y no va a estar aquí. No se llegó a un acuerdo, no estamos negociando con él, ya se habló en su día y decidió que no venía. Lo que él cuente... la realidad es esta".
Volver arriba
Newsletter