Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Guijosa encuentra acomodo en el Al-Arabi Doha de Catar

Guijosa encuentra acomodo en el Al-Arabi Doha de Catar

DEPORTES IR

Guijosa, durante un partido con el Ademar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Guijosa, durante un partido con el Ademar. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 23/05/2020 A A
Imprimir
Guijosa encuentra acomodo en el Al-Arabi Doha de Catar
Balonmano El técnico, que estaba sin equipo desde su salida del Ademar, se une en el campeón de la Copa de Asia y líder de la liga catarí a Saric... y quizá también a Acacio
Después de tres años y medio al frente del Abanca Ademar, desde su salida del club ademarista a finales de la pasada campaña Rafa Guijosa estaba sin equipo, esperando una oportunidad que le convenciera.

Y finalmente esta ha llegado en pleno parón de las competiciones por la epidemia del coronavirus y procedente de Asia, donde el técnico ya estuvo dirigiendo a un equipo de Irán y a su selección antes de su aterrizaje en tierras leonesas.

Y es que Guijosa ha cerrado su fichaje por una temporada con el Al-Arabi Doha de Catar, campeón de la Copa de Asia y que jugará la Superglobe que reúne a los mejores equipos de cada continente al inicio de la temporada.

Además en la liga catarí, en la que el año pasado acabó en quinta posición, iba en esta ocasión líder aunque con sólo cinco jornadas disputadas antes de tener que detenerse el torneo, estando previsto que se reanude en el mes de agosto la actual temporada y siendo el objetivo lograr el título.

Guijosa se reunirá en las filas del Al-Arabi con otro exademarista, el guardameta Danijel Saric, y podría llevarse de la mano también al central Acacio si fructifican las negociaciones, incorporándose a su nuevo club en cuanto sea posible volar a Catar.
Volver arriba
Newsletter