Grupo municipal y dirección provincial apoyan a Carlos Fernández para liderar el PP de Ponferrada

Marco Morala acompañó al candidato "de consenso" en la presentación de documentación para su candidatura

D.M.
18/05/2022
 Actualizado a 18/05/2022
Entrega de documentación de la candidatura en la sede del PP de Ponferrada. | L.N.C.
Entrega de documentación de la candidatura en la sede del PP de Ponferrada. | L.N.C.
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha acompañado a Carlos Fernández en la presentación de la documentación necesaria para oficializar su candidatura a la Junta local de Ponferrada del Partido Popular. El jueves 19 de mayo finaliza el plazo para presentación de candidaturas. entonces se proclaman candidaturas presentadas que reúnan avales y requisitos suficientes y el martes 24 de mayo se realizan  las votaciones. Salvo sorpresas, Fernández será el único candidato, ya que el partido ha estado mostrando ese consenso entorno a él sin que haya habido pronunciamientos en otros sentidos de ningún sector del partido, por el momento. 

Así, han querido mostrar el respaldo del Grupo municipal, al que se suma también la de la dirección del partido en León. "Es una candidatura de ilusión, de trabajo, de conocimiento del municipio, en la ciudad, en sus barrios y lo que es muy importante en esos pueblos que tanto definen la personalidad de Ponferrada. Frente a algunos espectáculos que hemos visto en otros partidos, el Partido Popular de Ponferrada está centrado en ofrecer a los ciudadanos en estos momentos una labor de oposición acorde con los deseos de la gente ante el abandono y la desidia del equipo de gobierno", dijo el portavoz del Grupo Municipal, Marco Morala.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de León y senador Javier Santiago Vélez ha recalcado que "con nuestro impulso y confianza, el de la dirección provincial y el de la dirección comarcal, el Partido Popular de Ponferrada y el grupo municipal trabajancon la finalidad de revertir estos años de abandono socialista al frente del Ayuntamiento, con menos actividad económica, menos empleo y menos habitantes. Ahora está la peor gente posible al frente de su gobierno local en el peor momento imaginable.

Carlos Fernández
afirma que recoge esos retos "con la ilusión y la experiencia de vivir pegado a los pueblos del municipio, agradecido el apoyo expreso y el presidente provincial y del portavoz municipal y se ha puesto al servicio de éste y del grupo municipal, cuyos componentes forman parte de esta candidatura, para trabajar por ese proyecto alternativo realista y eficaz para el municipio".
Archivado en
Lo más leído