Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Gratitud infinita al trabajo altruista de Protección Civil

Gratitud infinita al trabajo altruista de Protección Civil

ACTUALIDAD IR

Alfonso Martínez | 10/12/2019 A A
Imprimir
Gratitud infinita al trabajo altruista de Protección Civil
Municipal Exhibición de medios materiales y acto para reconocer la labor de los ocho voluntarios que cumplen 15 años de servicio y la colaboración del Incibe y la ULE
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado este martes la exhibición de medios de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Diferentes vehículos, puntos de información y un hospital de campaña han formado parte de una muestra para hacer más visible su labor altruista en el desarrollo de eventos o en cuestiones como la atención a los peregrinos o la limpieza de las calles en caso de nevadas. “Lo importante no es lo que nos muestran ellos este martes, sino que los ciudadanos les mostremos nuestra gratitud infinita por la labor altruista que realizan los voluntarios, que detraen parte de su propio tiempo para dedicarlo a los ciudadanos y estar presente en multitud de actos, algunos incluso fuera del municipio”, ha comentado el regidor.

La agrupación está formada actualmente por un total de 102 voluntarios, ocho de los cuales van a recibir este martes un reconocimiento por sus 15 años de servicio. Además, se va a poner en valor la colaboración de la Universidad de León y del Incibe con la agrupación a la hora de desarrollar acciones formativas que permitan mejorar su trabajo y hacer frente a nuevas situaciones derivadas de las nuevas tecnologías que pueden provocar que las personas necesiten protección.

El alcalde se ha comprometido a trabajar de manera coordinada con la Junta para garantizar que la agrupación cuente siempre con los mejores medios para poder hacer su trabajo.
Volver arriba
Newsletter