Publicidad
Granollers 24 - Cleba 27: 'Diez minutos de espectáculo dan al Cleba la salvación virtual'

Granollers 24 - Cleba 27: 'Diez minutos de espectáculo dan al Cleba la salvación virtual'

DEPORTES IR

Miriam González lanza a portería ante Ana Belén Palomino y Raquel Caño. | XAVIER SOLANAS Ampliar imagen Miriam González lanza a portería ante Ana Belén Palomino y Raquel Caño. | XAVIER SOLANAS
J. A. | 23/04/2016 A A
Imprimir
Granollers 24 - Cleba 27: 'Diez minutos de espectáculo dan al Cleba la salvación virtual'
Balonmano / División de Honor Femenina Un parcial de 0-7 para las leonesas sirve para ganar en Granollers y alejar el descenso a 8 puntos con solo 10 aún por jugar
El Cleba puede vivir el próximo fin de semana en el Palacio de los Deportes la fiesta de la permanencia tras lograr una importantísima victoria en el Palau d’Esports de Granollers en un partido muy igualado que se decidió para las leonesas en un enorme parcial en el ecuador de la segunda mitad.

Y es que ambos equipos demostraron que la similitud de puntos en la clasificación reflejaba lo parejo que se encuentran las plantillas. Así en la primera mitad ninguno logró distanciarse en el marcador con el tridente formado por Raquel Caño (que sería la máxima goleadora del partido con 9 tantos), Luciana Mendoza y Mari Sánchez liderando al equipo un día más entrenado por Pedro Pardo, que sigue sustituyendo de forma temporal al convaleciente Francisco Álvarez, llegando al descanso con el Cleba un gol por encima del Granollers (11-12).

Una igualdad que se mantuvo en los primeros minutos del segundo acto pero que no duraría demasiado hasta que el Cleba revolucionara el partido.

Un parcial de 0-7 en diez minutos con un fulgurante ataque al que Marta Méndez se unía como referente dejaba el partido visto para sentencia, y a pesar de que el conjunto catalán tratase de recortar distancias merced a la gran diferencia de exclusiones entre las locales y las visitantes, las leonesas supieron gestionar su ventaja para regresar a casa con dos nuevos puntos en el bolsillo.

Ahora, el equipo espera que el próximo sábado el Palacio de losDeportes sea una fiesta, y es que si el Cleba logra ganar al Clinicas Rincón Málaga o el Jofemesa Oviedo cae ante un equipo potente como Guardés asegurará matemáticamente la categoría.
Volver arriba
Newsletter