Publicidad
Gran dispositivo en Asturias para localizar al preso fugado en Mansilla

Gran dispositivo en Asturias para localizar al preso fugado en Mansilla

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/10/2021 A A
Imprimir
Gran dispositivo en Asturias para localizar al preso fugado en Mansilla
Sucesos Los vecinos de la localidad en la que apareció el coche robado un día antes en La Candamia, donde se crió el fugitivo, aseguran que "hay que tener cuidado con él"
La Guardia Civil ha montado un gran dispositivo en Asturias, con búsqueda por tierra y aire, para dar con el preso fugado el pasado martes de Mansilla de las Mulas, donde cumplía condena y escapó a pie en una salida terapéutica.

Las búsqueda llevó al Principado cuando apareció allí el vehículo Peugeot 308 robado un día antes a un octogenario en La Candamia, aunque no se ha confirmado de manera oficial que el responsable de ese sustracción fuese el reo, que responde al nombre de Miguel Ángel Crespo y sobre el que sí recaían todas las sospechas. Precisamente, el coche apareció en el concejo asturiano de Cabranes, donde el hombre se crió y tiene familia, según confirma el diario La Nueva España

A pesar de ello, no se ha localizado al hombre, de mediana edad, complexión delgada, barba y tatuajes en varias partes del cuerpo. Siguió su huida a pie y varios medios asturianos apuntan que robó otro coche tras llegar a Villaviciosa para seguir con su fuga. Por el momento no ha sido localizado a pesar del gran dispositivo establecido para dar con él. 

En Cabranes, donde se crió, los vecinos apuntan a La Nueva España que es "un viejo conocido" y "todos sabemos que hay que tener cuidado con él". 

Miguel Ángel Crespo huyó el pasado martes cuando se encontraba realizando tareas de limpieza en una salida terapéutica en Mansilla de las Mulas, misma localidad donde se encuentra en prisión desde hace varios años. 
Volver arriba
Newsletter