Publicidad
Gostovic cambia el Ademar por el Balatonfuredi húngaro

Gostovic cambia el Ademar por el Balatonfuredi húngaro

DEPORTES IR

Gostovic, en la final de Copa ante el Barça. | J. L. RECIO Ampliar imagen Gostovic, en la final de Copa ante el Barça. | J. L. RECIO
Jesús Coca Aguilera | 10/06/2021 A A
Imprimir
Gostovic cambia el Ademar por el Balatonfuredi húngaro
Balonmano / Liga Asobal El lateral serbio podría reencontrarse con el equipo leonés la próxima campaña en la Liga Europea / Sólo Piechowski no tiene destino de los 11 que no continúan
Prácticamente todos los jugadores que dejan el Abanca Ademar esta temporada tienen ya confirmado su próximo destino. Marchán se va al Nantes, Kisselev a Logroño, Slavic al Zagreb (todos equipos que jugarán competición europea), Feuchtmann al Toulouse, Carrillo al Benidorm, Donlin y Pedro Martínez dejan el balonmano de élite al reincorporarse uno al Ejército de EEUU y marcharse el segundo a su casa a Argentina, y Lucin y Natan Suárez irán a Wisla Plock y Sporting de Lisboa respectivamente si como se han comprometido los clubes abonan la cantidad acordada por su traspaso.

Sólo queda por encontrar destino ya el pivote Piechowski, puesto que el lateral serbio Milan Gostovic, que había firmado por tres temporadas en León pero sólo cumplirá una al no cuajar y no querer ni el club que siguiera ni el jugador continuar, ya ha encontrado también nuevo equipo.

Se trata del Balatonfuredi, conjunto que hace dos temporadas ya se cruzó con el Ademar en la EHF, perdiendo de tres en la ida en Hungría pero remontando al ganar de ocho luego en León, y con el que podría reencontrarse el año que viene con el conjunto leonés en la Liga Europea pues también se ha clasificado para disputar esa competición.

Cuarto terminó este año en Hungría, por detrás de Veszprem, Szeged y Tatabanya, por lo que deberá disputar una de las rondas previas.
Volver arriba
Newsletter