Publicidad
Gordonzello brinda por la nueva añada de su vino Gurdos

Gordonzello brinda por la nueva añada de su vino Gurdos

ACTUALIDAD IR

Puesta de largo de la añada 2019 del Gurdos de Gordonzello. :: t.g. Ampliar imagen Puesta de largo de la añada 2019 del Gurdos de Gordonzello. :: t.g.
T.G. | 29/11/2019 A A
Imprimir
Gordonzello brinda por la nueva añada de su vino Gurdos
Agroalimentación Esta bodega afincada en Gordoncillo celebró este jueves en León la puesta en el mercado de una nueva añada de su preciado rosado
Cualquier excusa es buena para compartir una copa de vino con amigos. Mejor es aún si se trata de brindar con un vino que desde finales de julio ya no se encontraba en el mercado. Este es el Gurdos de Bodegas Gordonzello, un vino que este verano fue considerado como el mejor rosados de España y que no ha estado disponible para la compra hasta hace apenas quince días. Quienes lo elaboran celebraron este jueves la puesta de largo de una nueva añada, la de 2019, rodeados de amigos y clientes que estaban deseando poder volver a brindar con él. Lo hicieron en Cúrcuma Food & Drinks donde el vino Gurdos se convirtió el protagonista de una velada en la que participó numeroso público y en la que intervino José Manuel González, gerente de Bodegas Gordonzello. Este se encargó de explicar la historia del Gurdos, un vino que nació con la intención de llevar los rosados más allá de la barra de los bares, sentándolo en las mesas como acompañamiento para las comidas. Además, contó que el nombre es el origen fonético de Gordonzello, nombre que a su vez está estrechamente vinculado con Gordoncillo, la localidad donde tienen sus instalaciones y donde producen buena parte de la uva con la que después elaboran sus vinos. 

Este jueves, tras los primeros brindis con el Gurdos, elaborado bajo los parámetros de la DO León, hubo un comentario generalizado: "Muy fresco". Y una conclusión a la que todos llegaron: "Cada año mejor". 


Volver arriba
Newsletter