Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Miércoles, 27 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Glovo ya ofrece en León restaurantes, supermercados y tiendas

Glovo ya ofrece en León restaurantes, supermercados y tiendas

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/02/2019 A A
Imprimir
Glovo ya ofrece en León restaurantes, supermercados y tiendas
Comercio En el listado que ofrece la aplicación ya se incluyen una treintena de establecimientos
Glovo, la aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español con la incorporación de León, que se suma a Valladolid como ciudad Glovo en Castilla y León.

Esta aplicación dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la aplicación opera, la compañía extiende a León su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, que es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o o la web.

En total son cerca de una treintena de establecimientos los que se ofrecen en León, donde se incluyen unos 18 restaurantes, además de supermercados como Mercadona, Día, El Corte Inglés o Supercor, así como panaderías, farmacias y tiendas como Zara, Apple Store o Kiko

Gonzalo Álvarez, VP de Ventas, afirma: ‘’Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en León, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy variada y de gran calidad. Nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a su gente”.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 31 ciudades. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima

Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Nairobi, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.
Volver arriba
Newsletter