Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Gisela, el nuevo temporal que llegará con lluvias a León

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 13/03/2018 A A
Imprimir
Gisela, el nuevo temporal que llegará con lluvias a León
Meteorología A lo largo de este miércoles aumentará la probabilidad de lluvia, que la Aemet prevé persistentes y localmente fuertes, además de fuertes rachas de viento que pueden llegar a alcanzar los 100 kilómetros por hora
A lo largo del miércoles se espera un aumento de la probabilidad de precipitación, que será alta-muy alta de forma generalizada en toda la comunidad, dejando lluvias persistentes y localmente fuertes.  Es el nuevo temporal Gisela, que llega después de Félix y de varios días de intensas precipitaciones. Se prevén además rachas de viento de 70-80km/h en amplias zonas de Castilla y León pudiendo llegar a alcanzar los 100km/h en zonas de montaña principalmente de la Cordillera Cantábrica y sur de Ávila.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en León se esperan precipitaciones de nieve, con acumulación de 5 centímetros en 24 horas. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle