Publicidad
Gernika 70 - Bembibre 45: 'Bembibre sigue sin poder estrenarse tras caer en Gernika'

Gernika 70 - Bembibre 45: 'Bembibre sigue sin poder estrenarse tras caer en Gernika'

DEPORTES IR

Un instante del partido. | GERNIKA Ampliar imagen Un instante del partido. | GERNIKA
L.N.C. | 27/09/2020 A A
Imprimir
Gernika 70 - Bembibre 45: 'Bembibre sigue sin poder estrenarse tras caer en Gernika'
Baloncesto / Liga Femenina Las bercianas aguantaron hasta el descanso en un partido en el que cayeron condenadas por su falta de acierto de cara al aro rival
Tampoco pudo Embutidos Pajariel Bembibre sumar su primer triunfo de la temporada ante Lointek Gernika. Como es tradición, el conjunto berciano volvió a caer en un pabellón, Maloste, que parece maldito y en el que no conoce la victoria en la Liga Femenina Endesa. Por 70-45 cedieron las del Bierzo Alto, que compitieron bien hasta el descanso pero acabaron cayendo después de acumular muchos errores tras el paso por los vestuarios. Los buenos minutos en defensa en ese tramo no tuvieron refrendo en ataque y las de la villa del Boeza llegaron a los últimos minutos sin opciones.

Aunque deja gotas de talento y sobre todo de esfuerzo e ilusión, sigue acusando mucho la escuadra rojilla su falta de veteranía. En intangibles como el conocimiento de la competición se han resuelto casi completamente las dos derrotas del cuadro rojillo. Si ante IDK Euskotren resistió hasta el último cuarto, esta vez, ante un conjunto sobrado de variantes y recursos de todo tipo, perdió sus opciones en un tercer cuarto en el que el nivel de acierto fue muy dispar en uno y otro lado de la cancha. Las buenas defensas no tuvieron su reflejo en un marcador bastante parejo en los primeros veinte minutos.
Volver arriba
Newsletter