Publicidad
Gebio: Un servicio integral para gestionar el calor con biomasa en el hogar

Gebio: Un servicio integral para gestionar el calor con biomasa en el hogar

ESPECIALES IR

Dispone de un equipo de ingenieros altamente cualificados. | L.N.C. Ampliar imagen Dispone de un equipo de ingenieros altamente cualificados. | L.N.C.
P. Ferrero | 28/01/2022 A A
Imprimir
Gebio: Un servicio integral para gestionar el calor con biomasa en el hogar
Empresa Más de 20 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética
La opción de contar con una calefacción eficiente y una fuente de energía renovable se va imponiendo frente a las calefacciones de energía fósiles. Actualmente, en León son todavía muchas las comunidades de vecinos que deben plantear la transformación de su antigua caldera de carbón o gasoil a una más moderna y eficiente, que cumpla con la normativa europea y esté certificada según Rite.

La empresa Gebio Energía, con más de 20 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética, es especialista en la transformación de antiguas calderas de combustibles fósiles a modernas instalaciones de biomasa térmica certificadas, buscando el ahorro, la eficiencia y el confort de todos sus usuarios.

Se trata de una de las primeras empresas del sector que ofrece a sus clientes un servicio integral en la transformación de su caldera, ya que realiza el estudio, la instalación, el mantenimiento y el suministro de todas sus instalaciones, garantizando así el servicio energético a todos los usuarios que decidan el cambio de su instalación en León y provincia, para que no tengan que preocuparse de nada, únicamente de disfrutar del nuevo calor sostenible de su hogar.

Gebio Energía dispone de un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados en eficiencia energética, que estará disponible en cada momento para asesorar de la mejor manera posible tanto a las comunidades como a sus propietarios, en el proceso de transformación a Biomasa del sistema de calefacción. Así mismo, ayudarán también a la Comunidad de Propietarios en la tramitación de todas las subvenciones disponibles actualmente y que pueden suponer un importante ahorro en el coste de instalación, beneficiándose del impulso que la Comunidad Europea quiere dar a las energía renovables con los fondos ‘NextGeneration’.

De esta manera, desde Gebio Energía aclaran que para llevar a cabo la transformación no es necesario aportación económica previa ni derramas por parte de los vecinos, sino que "pagarán únicamente por el consumo de energía neta registrada en el contador de calor".

En cuanto al suministro de biomasa, Gebio Energía cuenta con fábrica propia de pellet de madera certificado ENPlusA1, que garantiza el abastecimiento y la distribución a cualquier punto de España de pellet en formato granel o sacos de 15 kilogramos, para todos los usuarios de biomasa térmica en sus calefacciones. Por eso, si su comunidad ya dispone de una instalación de biomasa, o bien en su hogar cuenta con una estufa de pellets para uso propio, puede contar con Gebio Energía para el servicio de suministro y mantenimiento en el proceso de producción de calor para Calefacción y Agua Caliente sanitaria de su hogar.

¿Por qué biomasa?


Como profesional del sector, Gebio Energía tiene claro que "la biomasa, a diferencia de los combustibles fósiles, cada vez más escasos y costosos, es un recurso energético limpio y con suficiente producción en nuestra península. Su obtención reduce el impacto medioambiental, evitando así la emisión de una gran cantidad de toneladas de CO2 a la atmósfera". Además, la biomasa es una fuente de energía renovable que se obtiene de fuentes naturales inagotables y se regenera de forma natural. Su precio es estable, lo que permite un importante ahorro en la gestión de calor de su instalación de calefacción y agua caliente, ya que la biomasa es más económica que otros combustibles como el petróleo o el carbón.

Gebio Energía asegura que hay muchas las razones para pasarse a la biomasa como fuente de energía renovable para su hogar, sin perder calor ni confort.
Volver arriba
Newsletter