Publicidad
Gastronomía y turismo como "aliados naturales" para León

Gastronomía y turismo como "aliados naturales" para León

ACTUALIDAD IR

Sergio Jorge | 10/10/2019 A A
Imprimir
Gastronomía y turismo como "aliados naturales" para León
Agroalimentación La secretaria de Estado de Turismo inaugura la XXVI Feria de los Productos y aplaude la iniciativa de la Diputación de vincular ambas áreas
La XXVI Feria de los Productos de León ya está abierta al público y así seguirá hasta el domingo por la noche. Se inicia así una nueva edición en la que se exhibirá lo mejor de la agroalimentación leonesa, con 93 expositores y 95 empresas presentes de todos los sectores.

Y para cortar la cinta de forma oficial, ha sido invitada la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, quien ha ofrecido el pregón de esta feria, en el que ha incidido en la relevancia de León dentro del mundo de la agroalimentación.

Oliver también ha querido incidir en que la iniciativa de la Diputación de vincular gastronomía y turismo es un acierto, puesto que son “aliados naturales” para potenciar la economía de una provincia como la leonesa. Según ha expuesto durante su intervención, se trata de "una idea excelente". 

También ha animado a la Diputación a continuar trabajando en este binomio para que se pueda seguir creciendo y potenciar así esta parte de la marca España, en donde, según dijo, León tiene mucho que ofrecer”.

En la misma línea se han mostrado el presidente y el vicepresidente de la institución provincial, Eduardo Morán y Matías Llorente, así como el alcalde de la capital, José Antonio Diez. Todos ellos han puesto en valor la riqueza gastronómica de León, pero sobre todo las potencialidades del sector agroalimentario si a ello se une la importancia del turismo.
Volver arriba
Newsletter