Publicidad
Gastronomía sobre ruedas en San Francisco

Gastronomía sobre ruedas en San Francisco

ACTUALIDAD IR

Gran ambiente desde la apertura en el Jardín de San Francisco, con control de aforo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Gran ambiente desde la apertura en el Jardín de San Francisco, con control de aforo. | MAURICIO PEÑA
C.C.L. | 01/10/2021 A A
Imprimir
Gastronomía sobre ruedas en San Francisco
San Froilán El buen tiempo anima el regreso de los 'foodtrucks' en un Come y Calle edición limitada
Es una de las actividades más esperadas en el regreso de las fiestas de San Froilán tras el parón de la pandemia y los leoneses lo demostraron este viernes, animados además por el buen tiempo. Los ‘foodtrucks’ aparcados en el Jardín de San Francisco abrieron sus puertas para ofrecer la mejor gastronomía sobre ruedas en el regreso de un ‘Come y Calle’ edición limitada, ya que para evitar aglomeraciones y cumplir con la distancia de seguridad establecida el aforo está controlado. Para garantizar esas medidas sanitarias frente a la pandemia, se ha establecido una puerta de acceso al Jardín de San Francisco y otra de salida, desde las que se controla el número de personas en el recinto de forma que se pueda respetar el distanciamiento social.

Las furgonetas gastronómicas seguirán siendo los protagonistas del Jardín de San Francisco hasta el próximo martes, 5 de octubre, acompañados por una intensa programación que incluye varios conciertos, sesiones de DJ, un mercadillo de productos ‘vintage’ y diferentes talleres.

Este sábado tendrá lugar el concierto que es cabeza de cartel, con la banda madrileña Los Punsetes a las 21:30 horas. Pero además, está prevista una sesión de yoga a las 11:30 de la mañana con Emilio Marzal, habrá sesión DJ a las 13:00 horas, seguido por el concierto familiar de La Fantástica Banda Plays The Beatles y el concierto de Andrea y Gastón (14:30 horas). Ya por la tarde, está programado un taller Mahou de serigrafía y el espectáculo infantil ‘Canta y baila con Verocio’. Además, el concierto de Los Pusetes estará acompañado antes y después por una sesión DJ a cargo de Mr. Kamping.
Volver arriba
Newsletter