Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Garrafe dice no a la moción por la autonomía de León

Garrafe dice no a la moción por la autonomía de León

ACTUALIDAD IR

Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Garrafe de Torío. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Garrafe de Torío. | GOOGLE MAPS
L.N.C. | 20/02/2020 A A
Imprimir
Garrafe dice no a la moción por la autonomía de León
Política Sólo recibió dos votos a favor de los concejales de UPL. PP y PSOE votaron no y IU se abstuvo
El Ayuntamiento de Garrafe ha dicho no a la moción por la autonomía de León. La propuesta solo recibió los votos favorables de los dos concejales de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), mientras que los tres ediles del Partido Popular y el del PSOE dijeron no y los otros tres de Izquierda Unida se abstuvieron. 

El procurador de UPL en las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, dio a conocer la noticia en su twitter. "Que cada palo aguante su vela. Gracias a los concejales de UPL", señaló.

Ya son más de una veintena los municipios que han manifestado su voluntad de conseguir una autonomía propia para la Región Leonesa, dos de ellos en Zamora y Salamanca. Por su parte, Garrafe es el tercero en decir 'no', junto a San Justo de la Vega y la Pola de Gordón
Volver arriba
Newsletter