Publicidad
Garrafe de Torío acomete una expropiación forzosa para ensanchar la vía a Riosequino

Garrafe de Torío acomete una expropiación forzosa para ensanchar la vía a Riosequino

ACTUALIDAD IR

Fachada del Ayuntamiento de Garrafe de Torío. | L.N.C. Ampliar imagen Fachada del Ayuntamiento de Garrafe de Torío. | L.N.C.
E. Niño | 14/08/2022 A A
Imprimir
Garrafe de Torío acomete una expropiación forzosa para ensanchar la vía a Riosequino
Comarcas Las obras, dentro del Plan Provincial de Carreteras, se centran en la mejora y ampliación de la carretera existente LE-4520 de LE-311
El Ayuntamiento de Garrafe de Torío ha hecho público, a través de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) del pasado 9 de agosto, el anuncio relativo al acuerdo de 29 de julio de 2022 del pleno por el que se aprueba el expediente de expropiación forzosa de bienes afectados por las obras de ensanche de la carretera a Riosequino de Torío.

Tal y como se recoge en el citado Bocyl, el pleno del Ayuntamiento de Garrafe acordó «la incoación del expediente de expropiación forzosa, para la ejecución del proyecto de las obras de ensanche y mejora de la carretera LE-4520 de LE-311 a Riosequino de Torío, punto Kilómetro 0+3,750, incluida en el Plan Provincial de Carreteras, por el procedimiento de urgencia previsto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa».

Asimismo, se señala que somete a información pública por el plazo de veinte días hábiles y se aprueba la valoración de los terrenos afectados, y cuyo importe total aproximado asciende a la cantidad de 3.857,91 euros. En la información también se detalla que tanto la relación individualizada de afectados, así como las valoraciones establecidas por los servicios técnicos, pueden ser examinados en las oficinas municipales todos los días laborables.
Volver arriba
Newsletter