Publicidad
García Marín: "Si hay tres candidatos a rector será mejor para la ULE"

García Marín: "Si hay tres candidatos a rector será mejor para la ULE"

ACTUALIDAD IR

Juan Francisco García Marín este miércoles en El Albéitar. | ICAL Ampliar imagen Juan Francisco García Marín este miércoles en El Albéitar. | ICAL
V.S.V. | 13/11/2019 A A
Imprimir
García Marín: "Si hay tres candidatos a rector será mejor para la ULE"
Universidad El actual dirigente de la Universidad valora las posibles candidaturas de Teresa Mata y Juan José Fernández
El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, señaló este miércoles en la entrega de premios del concurso de prototipos de la institución académica que "es bueno que haya más candidatos a rector y si nos presentamos tres pues será mejor". Ante las más que probables candidaturas de Teresa Mata y Juan José Fernández, ambos catedráticos de la Facultad de Derecho, García Marín se quiso referir a ellos "más como candidatos que como rivales".

En el caso de Mata, el actual rector apuntó que "le sorprende y no" puesto que ella misma le planteó la posibilidad "hace varias semanas". Por su parte, ante la candidatura del decano de Derecho considera que "desde hace meses se había oído en el Campus que se estaba planteando presentarse".

Del mismo modo, García Marín confirmó que las elecciones se harán "antes del 25 de abril". Sobre los requisitos, apuntó que se debe ser catedrático y presentar la documentación para formalizar cada candidatura.
Volver arriba
Newsletter