Publicidad
García Marín deja caer que se presentará a la reelección

García Marín deja caer que se presentará a la reelección

ACTUALIDAD IR

Juan Francisco García Marín, rector de la Universidad de León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Juan Francisco García Marín, rector de la Universidad de León. | SAÚL ARÉN
V.S.V. | 03/09/2019 A A
Imprimir
García Marín deja caer que se presentará a la reelección
Universidad El rector de la ULE ha apuntado a la inauguración del curso académico como posible escenario del anuncio
Juan Francisco García Marín ha insinuado este martes que se presentará a la reelección como rector de la Universidad de León (ULE). En concreto, el catedrático de Veterinaria ha ironizado con un "podría ser que sí" a la pregunta sobre si intentará seguir al frente de la ULE.

En declaraciones a los medios de comunicación tras su reunión con el alcalde del Ayuntamiento de León, García Marín ha apuntado a la inauguración del curso académico de este viernes como posible escenario del anuncio. El actual rector también ha confirmado que se convocará una rueda de prensa para hacer balance sobre la gestión de estos años al frente de la institución.

García Marín también se ha referido a que el número de nuevas matrículas "no será inferior" al de los últimos años y que se superarán las 1.900 en alumnos de Grado. "Hay un baile de números con personas que se desmatriculan y otras que se pensaba que no iban a entrar, pero van bien. En Máster va progresivamente subiendo estos últimos años, pero eso lo sabremos en dos o tres meses", ha apuntado el rector.
Volver arriba
Newsletter