Publicidad
García Marín confirma que se presentará a la reelección como rector

García Marín confirma que se presentará a la reelección como rector

ACTUALIDAD IR

Juan Francisco García Marín en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Juan Francisco García Marín en una imagen de archivo. | ICAL
V.S.V. | 30/10/2019 A A
Imprimir
García Marín confirma que se presentará a la reelección como rector
Universidad El catedrático de la Facultad de Veterinaria ha hecho oficial el anuncio el día en que la ULE cumple 40 años
Juan Francisco García Marín, rector de la Universidad de León (ULE), ha confirmado que se presentará a la reelección en el cargo. El catedrático de la Facultad de Veterinaria ha hecho oficial el anuncio en el día en el que el centro académico cumple 40 años desde su fundación.

En alguna ocasión, García Marín había insinuado sus intenciones de volver a presentarse a unos comicios que se celebrarán en la primavera de 2020. No obstante, ahora lo ha confirmado asegurando que acudirá con un equipo "similar". "Hay cuestiones personales, algunos avisaron hace ya tiempo que quieren jubilarse, no estarán esta vez y están en su derecho", ha apuntado el rector.

Los actos conmemorativos del aniversario de la ULE continuarán después del parón navideño, aunque García Marín ha asegurado que no coincidirán con el proceso electoral. Hace cuatro años, el catedrático de Veterinaria consiguió hacerse con el Rectorado tras superar en la segunda vuelta de los comicios a José Luis Chamosa.
Volver arriba
Newsletter