Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Gao Leilei llega al próximo rival de la Deportiva, el Extremadura

Gao Leilei llega al próximo rival de la Deportiva, el Extremadura

DEPORTES IR

Gao Leilei junto al presidente del Extremadura, Manuel Franganillo. | UDE Ampliar imagen Gao Leilei junto al presidente del Extremadura, Manuel Franganillo. | UDE
J. A. | 12/02/2020 A A
Imprimir
Gao Leilei llega al próximo rival de la Deportiva, el Extremadura
Fútbol / Segunda División El futbolista chino firma hasta final de temporada en Almendralejo, anunciando una donación para luchar contra el coronavirus
Sin que su salida de la Ponferradina se aclarase del todo, el futbolista chino Gao Leilei ya es historia del club berciano y ha encontrado acomodo en otro equipo de Segunda División a pesar de no haber disputado ni un minuto en la categoría (su presencia sobre el terreno de juego como blanquiazul se limitó a amistosos y menos de una hora en Ibiza ante la Peña Deportiva en Copa del Rey), el Extremadura.

Da la casualidad de que el conjunto de Almendralejo es el próximo equipo que visitará El Toralín, aunque parece muy poco probable que Gao Leilei forme parte de la expedición extremeña al menos con opciones de estar en la convocatoria.

Una llegada que, una vez más, trae asociada diferentes inversiones y movimientos alrededor. Si en el caso de la Ponferradina Leilei llegó con el patrocinio de una importante compañía de seguros en su país, en este caso la primera actuación de club y jugador tiene incidencia directa con lo que está ocurriendo en su país y es que, según el comunicado emitido por la entidad, «el jugador ha realizado una donación de 100.000 Yuanes para la lucha contra el coronavirus. El Extremadura también contribuirá, conjuntamente con Gao. W, con un lote de 10 cajas de material de protección».

En su presentación como nuevo jugador azulgrana, Leilei dejó claro que «espero que mi llegada ayude al club a alcanzar el nivel más alto. No vengo a hacer un show, espero competir como un jugador profesional y ser valorado como todos».

Hay que recordar que la presencia de Gao Leilei en El Bierzo sirvió también para acercar la comarca a China a través de diferentes acciones en torno a las redes sociales del jugador.
Volver arriba
Newsletter