Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Gago: "Miren y escuchen lo que aquí se ha dicho. Soy inocente"

Gago: "Miren y escuchen lo que aquí se ha dicho. Soy inocente"

CASO CARRASCO IR

Imagen de vídeo
Ical | 15/02/2016 A A
Imprimir
Gago: "Miren y escuchen lo que aquí se ha dicho. Soy inocente"
La última palabra La policía local se dirigió al jurado para resumir cómo ha cambiado su vida desde la muerte de la política leonesa
“Soy inocente”. Son las últimas palabras pronunciadas en el juicio por la muerte de Isabel Carrasco por la policía local Raquel Gago en la última intervención de una larga sesión que cierra la vista abierta el pasado 18 de enero. En una emocionada alocución, en la que no dejó de llorar, se dirigió al jurado para resumir cómo ha cambiado su vida desde la muerte de la política leonesa.

“Me levanté un día por la mañana, fui a trabajar y al día siguiente cambió mi vida. Entré en comisaría como testigo y salí como imputada. Después de eso, la jueza de Instrucción pidió que me fuera a prisión... no puedo explicarles lo que es eso”, relató. También afirmó que no conocía a Isabel Carrasco pero añadió que no le desea a nadie lo que le pasó.

Además de agradecer el apoyo a su letrado, tuvo un recuerdo especial para las personas que la quieren y que siempre la han apoyado y aludió también a los que, sin conocerla o apenas, “se atreven a decir muchas cosas... allá ellos y su conciencia”. Después de remarcar, como hizo en su intervención el primer día del juicio, que desde entonces no tiene vida, dijo que tampoco la recuperó al quedar en libertad.
Volver arriba
Newsletter