Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Gadisa aumenta sus franquicias con la apertura de un Claudio Express

Gadisa aumenta sus franquicias con la apertura de un Claudio Express

ACTUALIDAD IR

Apertura del supermercado Claudio Express en la estación de servicio de Ribera del Órbigo Ampliar imagen Apertura del supermercado Claudio Express en la estación de servicio de Ribera del Órbigo
L.N.C. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Gadisa aumenta sus franquicias con la apertura de un Claudio Express
Empresas La compañía ha inaugurado en Armellada el segundo establecimiento de esta línea de negocio en la comunidad castellano y leonesa durante el actual ejercicio
Gadisa continúa extendiendo su red de franquicias Claudio con la apertura del 12º Claudio Express en 2019, con el que suma 187 puntos de venta de esta línea de negocio. El nuevo establecimiento está ubicado en la estación de servicio de Ribera del Órbigo, en la carretera LE-420 km 91,5 a su paso por Armellada, en el municipio de Turcia, provincia de León.

El Claudio Express pone a disposición de los clientes una selección de 1.000 productos que satisfacen las necesidades básicas y están distribuidos en una sala de ventas de 70 m2.

Con un amplio horario de atención al público los 365 días del año, de 7 a 23 horas, zona de aparcamiento gratuita y siguiendo el modelo de rápido, funcional y económico, el establecimiento facilita una compra ágil y cómoda a los clientes, a precios de supermercado convencional.

El complejo, cuya puesta en funcionamiento genera 5 empleos directos, cuenta también con cafetería, gasolinera, servicio de gasóleo a domicilio y butano. En su inauguración han participado los propietarios, Soco Sánchez y Mario Álvarez, acompañados por la fundadora de la empresa, Pepa Arias, y por el director de Ventas de línea mayor de Gadisa, Miguel Freire, y el equipo de montaje, Fernando Seijo y Jorge Castro.

Esta es la segunda apertura de un Claudio Express en la provincia de León durante el 2019, tras la que se llevó a cabo recientemente en Camponaraya (Bierzo). Se suman otras 10 en Galicia: un establecimiento urbano en A Coruña, y nueve Claudio Express en estaciones de servicio ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo, Oza-Cesuras, Ponte Caldelas y Salvaterra do Miño.

Gadisa, compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular, suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 187 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 71 operan bajo la enseña Claudio Express en Galicia y Castilla y León.
Volver arriba
Newsletter