Publicidad
Fundos y Awen lanzan actividades educativas sobre diversidad sexual

Fundos y Awen lanzan actividades educativas sobre diversidad sexual

ACTUALIDAD IR

Patricia Muñiz, presidenta de Awen, y José María Viejo, director general de Fundos. | L.N.C. Ampliar imagen Patricia Muñiz, presidenta de Awen, y José María Viejo, director general de Fundos. | L.N.C.
L.N.C. | 04/11/2020 A A
Imprimir
Fundos y Awen lanzan actividades educativas sobre diversidad sexual
Sociedad La Fundación cederá los espacios de Casa Botines para la realización de charlas y seminarios
La Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) y la asociación Awen LGTBI+, colectivo de gais, lesbianas y transexuales de la ciudad de León han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo la realización de actividades de carácter cultural que contribuyan a educar a la sociedad en el respeto a la diversidad de orientación afectivosexual y de identidad de género de las personas, y en especial la organización de actividades en el marco del Día Internacional del Orgullo LGTBI+.

Fundos cederá los espacios del Museo Casa Botines Gaudí para la realización de charlas, seminarios, ciclos de cine y demás actividades que organice Awen LGTBI+.  De esta manera, Fundos se suma como entidad colaboradora de Awen LGTBI+ para los actos de la semana del Orgullo LGTBI+ de León que se celebra a finales de junio.

Cabe destacar además que Fundos mantiene un compromiso claro y firme con la igualdad y con la concienciación de la sociedad contra la discriminación de las minorías sexuales y de género por eso desde el año 2019 Fundos y el Museo Casa Botines Gaudí organizan actividades culturales en apoyo a este colectivo. Patricia Muñiz, presidenta de la delegación Awen en León y José María Viejo, director general de la Fundación Fundos han firmado este martes el convenio en la Casa Botines, sede de la Fundación Obra Social de Castilla y León.
Volver arriba
Newsletter