Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fundación Unicaja presenta en Sevilla una exposición de sus fondos machadianos

Fundación Unicaja presenta en Sevilla una exposición de sus fondos machadianos

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/02/2019 A A
Imprimir
Fundación Unicaja presenta en Sevilla una exposición de sus fondos machadianos
Arte La inauguración institucional se celebrará a las 19.30 horas en los jardines del Centro Fundación Unicaja
Fundación Unicaja presenta este jueves ‘Los Machado vuelven a Sevilla’, una exposición que reúne el legado documental privado de los hermanos Machado, adquirido por la institución a los herederos de la familia. La muestra se organiza en el marco de los actos conmemorativos por el 80º aniversario de la muerte de Antonio Machado y con ella se inaugura oficialmente el nuevo Centro Fundación Unicaja en la capital hispalense.

El acto de presentación de la exposición contará con la asistencia del presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel; de Manuel Álvarez Machado, Carlos de Lecea Machado y Mercedes de Lecea Machado, herederos de la familia; y de uno de los comisarios de la muestra, Antonio Rodríguez Almodóvar.

Asimismo, la inauguración institucional se celebrará a las 19.30 horas en los jardines del Centro Fundación Unicaja y está previsto que intervengan en la misma el presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. 
Volver arriba
Newsletter