Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fundación Residencia Vegaquemada: Un ‘segundo hogar’ donde recibir cuidados y descanso en un entorno natural

Fundación Residencia Vegaquemada: Un ‘segundo hogar’ donde recibir cuidados y descanso en un entorno natural

ESPECIALES IR

Destacan sus cuidadas instalaciones y la tranquilidad de su entorno. | L.N.C. Ampliar imagen Destacan sus cuidadas instalaciones y la tranquilidad de su entorno. | L.N.C.
Estefanía Niño | 29/03/2019 A A
Imprimir
Fundación Residencia Vegaquemada: Un ‘segundo hogar’ donde recibir cuidados y descanso en un entorno natural
Nuestros Mayores A un entorno privilegiado y unas instalaciones cuidadas se suman otros servicios con los que se pretende garantizar el bienestar y confort del usuario
La Residencia Nuestra Señora de La Asunción y la Residencia de Ancianos Vegaquemada –de la Fundación Residencia Vegaquemada– destacan por contar con unas cuidadas instalaciones y por la tranquilidad de su entorno, en la localidad de Vegaquemada, rodeadas de naturaleza. Se trata de dos edificios ideales para crear un ‘segundo hogar’, lleno de cuidados y atenciones. Otra de las características a tener muy en cuenta es que se ofrece a los usuarios diferentes posibilidades respecto a su estancia, que puede ser permanente o temporal, adaptándose de este modo a las necesidades de cada uno.

Las instalaciones de Nuestra Señora de La Asunción disponen de 73 plazas para personas válidas (PV) y personas asistidas (PA), mientras que la Residencia de Ancianos Vegaquemada dispone de 22 plazas adaptadas para personas con graves dificultades para el desplazamiento (PDD). En conjunto, se busca el cuidado de los más mayores, teniendo en cuenta sus distintas capacidades, y completando una oferta en la que están muy presentes aquellos que cuentan con mayores problemas de movilidad.

A un entorno tranquilo y privilegiado y unas instalaciones cuidadas y adaptadas se suman otros servicios con los que se pretende garantizar el bienestar y el confort del usuario. Como ejemplo, se dispone de un médico, ATS, fisioterapeuta o de un servicio de terapia ocupacional. Todos ellos se encargan de que los residentes estén en las mejores condiciones. Al cuidado de la salud contribuye también la atención que se presta a la alimentación y, como valores añadidos, resalta el hecho de que los residentes pueden disfrutar de grandes zonas ajardinadas y un espectacular entorno que conseguirán que se sientan a gusto.
Volver arriba
Newsletter