Publicidad
Fuentesnuevas celebra el día grande de sus fiestas patronales de La Asunción

Fuentesnuevas celebra el día grande de sus fiestas patronales de La Asunción

EL BIERZO IR

Festividad de La Asunción en Fuentesnuevas Ampliar imagen Festividad de La Asunción en Fuentesnuevas
J.F. | 15/08/2022 A A
Imprimir
Fuentesnuevas celebra el día grande de sus fiestas patronales de La Asunción
Sociedad El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, visitó ayer el barrio ponferradino en el principal día festivo
El barrio de Fuentesnuevas, uno de los más extensos y poblados de Ponferrada, celebró hoy lunes el día grande de sus fiestas patronales de La Asunción, con la asistencia del alcalde, Olegario Ramón, del presidente de la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, José Antonio Cartón, de los concejales del equipo de gobierno Lorena Valle e Iván Castrillo, así como de otros miembros de la corporación.

El regidor hizo hincapié en las «numerosas actuaciones llevadas a cabo» en el barrio, como el campo de fútbol, la glorieta de acceso a la N- VI, pavimentaciones de calles, iluminación vial, así como en «la necesidad de seguir trabajando para revertir el abandono y el deterioro al que Fuentesnuevas ha estado sometido durante muchos años».

Precisamente, el campo de fútbol es una de las principales obras llevadas a cabo en las últimas semanas, pues se sustituyó el antiguo terreno de juego de tierra y barro por uno nuevo con césped artificial mediante una inversión de más de 230.000 euros para atender y solventar una histórica petición de los vecinos de la zona.

Una misa, precedida de la procesión de las imágenes de Nuestra Señora y de San Roque, fueron los actos ceremoniales del día grande de la fiesta.
Volver arriba
Newsletter