Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Fuentes pide tranquilidad porque el pacto Cs-PP en la Junta "se cumplirá"

Fuentes pide tranquilidad porque el pacto Cs-PP en la Junta "se cumplirá"

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de Luis Fuentes. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo de Luis Fuentes. | ICAL
Ical | 14/11/2019 A A
Imprimir
Fuentes pide tranquilidad porque el pacto Cs-PP en la Junta "se cumplirá"
Política El presidente de las Cortes convocará antes de que termine noviembre al patronato de la Fundación Villalar para plantear su disolución
"Llevamos muchísimo tiempo haciendo pactos con muchísimos ayuntamientos, en muchas comunidades y en el ADN de Ciudadanos está que cuando firmamos un pacto lo hacemos para cumplirlo”, aseguró este jueves en León el presidente de las Cortes de Castilla y León y dirigente de la formación naranja, Luis Fuentes, quien trasladó a los ciudadanos que “pueden estar tranquilos porque el compromiso con el PP en la Junta se cumplirá”.

Por otra parte, en cuanto a la disolución de la Fundación Villalar, recordó que hace unas semanas anunció también en la capital leonesa que “iniciaría los trámites para la disolución de la Fundación Villalar”, por lo que recordó que como en esta legislatura cambian los patronos, “ya se han mandado carta a todas las instituciones garantes para que informen sobre quiénes serán sus representantes”.

De esta forma, según afirmó, “está previsto que antes de que termine el mes de noviembre se convoque al patronato de la Fundación Villalar para plantear su disolución”.
Volver arriba
Newsletter