Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Francisco Javier Gómez, edil del PAL-UL en San Andrés, también dimite

Francisco Javier Gómez, edil del PAL-UL en San Andrés, también dimite

ENREDADERA IR

Francisco Javier Gómez en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Francisco Javier Gómez en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN
C. Centeno / A. Martínez | 11/09/2018 A A
Imprimir
Francisco Javier Gómez, edil del PAL-UL en San Andrés, también dimite
Política El concejal era socio de Gobierno con María Eugenia Gacendo
El concejal del PAL-UL en San Andrés del Rabanedo, Francisco Javier Gómez, suma su dimisión a la presentada por la alcaldesa, María Eugenia Gancedo, y dos ediles del PSOE, Miguel Flórez y Santiago Blanco, según ha confirmado a este periódico.

Gómez formaba parte del equipo de Gobierno de San Andrés del Rabanedo, después de que su partido llegase a un acuerdo con los socialistas en el que se le nombró edil de Organización y Coordinación de Servicios Generales y Medio Ambiente.

El representante del PAL-UL ha explicado este martes que deja la política porque "es el fin un proyecto". Asegura que ha trabajado "con ilusión" durante todos estos años como concejal y que lo seguirá haciendo a partir de ahora como funcionario. Gómez ha querido agradecer la confianza depositada en él por los vecinos de San Andrés del Rabanedo y ha confirmado que su adiós a la política es definitivo. "Quiero ser feliz y para ello no puedo seguir en política, porque se ha convertido en una actividad de alto riesgo. No veo admisible que el nombre se San Andrés esté todos los días en la prensa por asuntos tan desoladores y flaco favor le haríamos al municipio si siguiésemos permitiendo que se mancille su nombre por situaciones tan injustas", ha defendido El representante del PAL-UL instantes después de anunciar su dimisión. 
Volver arriba
Newsletter