Publicidad
Foncaba: Diseño y montaje de equipos de fontanería y calefacción

Foncaba: Diseño y montaje de equipos de fontanería y calefacción

ESPECIALES IR

Placas para el aprovechamiento de la energía solar. | L.N.C. Ampliar imagen Placas para el aprovechamiento de la energía solar. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Foncaba: Diseño y montaje de equipos de fontanería y calefacción
Mejora tu hogar Usa materiales y equipamiento primeras marcas y con total garantía
Foncaba es una empresa leonesa que nació en el año 2003 y que realiza instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, gas, equipos contra incendios y ventilación. Utiliza materiales y equipos de las primeras marcas del mercado y ofrece total garantía en el servicio, prestado por personal que está en plantilla.

Además, Foncaba ha ido adaptando sus instalaciones a los sistemas y materiales, que han evolucionando con el tiempo y, actualmente, los sistemas que utilizan energías renovables y de bajo consumo son una de sus principales apuestas.

Según señalan desde la empresa, para calefacciones en vivienda se impone el suelo radiante con bombas de calor y apoyo de placas fotovoltaicas, mientras que para la ventilación de viviendas lo ideal es ir a ventilación con recuperación. Por su parte, en la climatización emplean equipos que utilicen gases cada vez más sostenibles.
Volver arriba
Newsletter