Publicidad
Folgueral carga contra el concejal de Medio Ambiente y el alcalde de Ponferrada

Folgueral carga contra el concejal de Medio Ambiente y el alcalde de Ponferrada

EL BIERZO IR

Samuel Folgueral, portavoz de USE Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada Ampliar imagen Samuel Folgueral, portavoz de USE Bierzo en el Ayuntamiento de Ponferrada
J.F. | 17/06/2022 A A
Imprimir
Folgueral carga contra el concejal de Medio Ambiente y el alcalde de Ponferrada
Política Afirma que el concejal en una ciudad convencional ya habría dimitido o sido cesado al justificar la falta de desbroces en el crecimiento de la hierba
El portavoz del Grupo Municipal USE Bierzo, Samuel Folgueral, realizó una feroz crítica a las declaraciones del concejal de Medio Ambiente, Pedro Fernández, acerca del estado de las zonas verdes en la ciudad de Ponferrada. Folgueral declara que “no nos hemos recuperado aún del shock que nos ha producido escuchar al concejal de Medio Ambiente hablar de hierbas que se dejan crecer anárquicamente y de pájaros herbívoros".

Asimismo, el portavoz se muestra seguro de que “en una ciudad convencional, ese concejal ya habría puesto su cargo a disposición o el alcalde le habría cesado directamente. Pero eso ocurriría si Ponferrada se encontrase en una situación normal, cosa que no ocurre". Según prosigue en su crítica, “lo que quiere tapar el equipo de gobierno es la pérdida de 80 puestos de trabajo procedentes de la Junta de Castilla y León destinados a Parques y Jardines”.

Según la opinión de Folgueral, este “se trata de otro capítulo de despilfarro de un equipo de gobierno fallido con un alcalde acabado que sólo se ha dedicado a menospreciar a todos los que hemos trabajado honestamente por Ponferrada”.

Como respuesta, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, defendió con firmeza la experiencia del concejal de Sostenibilidad Ambiental, afirmando que “los señores Morala y Folgueral deberían nacer 1.500 veces para estar a su altura personal, profesional y de conocimiento”.
Volver arriba
Newsletter