Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Folgoso, primer municipio berciano que decreta luto por el COVID-19

Folgoso, primer municipio berciano que decreta luto por el COVID-19

ACTUALIDAD IR

Gabino Colinas es el alcalde de Folgoso de la Ribera que ha sido el primer municipio berciano en establecer esta medida. | M.I. Ampliar imagen Gabino Colinas es el alcalde de Folgoso de la Ribera que ha sido el primer municipio berciano en establecer esta medida. | M.I.
M.I. | 30/03/2020 A A
Imprimir
Folgoso, primer municipio berciano que decreta luto por el COVID-19
Municipal Las banderas ondean a media asta en todos los edificios municipales hasta que finalice el estado de alarma
Folgoso de la Ribera ha sido el primer municipio berciano en decretar luto oficial durante estos días, para recordar la memoria de las víctimas mortales por el coronavirus.

Durante estos días y según explica en una resolución de Alcaldía el regidor Gabino Colinas, las banderas ondearán a media asta mientras dure el estado de alarma.Quieren contribuir a paliar el dolor de las familias que no pueden enterrar a sus fallecidos ni hacer un duelo como corresponde en estos casos. Es una manera de hacer ver el sentir del municipio con esas familias desde ese símbolo que se mantendrá en todos los municipios municipales.

En otros municipios del Bierzo se han presentado solicitudes parecidas que están en estudio.
Volver arriba
Newsletter