Publicidad
FM Bierzo reconoce con sus premios anuales a Conde Gatón, Intecca, Cruz Roja, María José Cordero y María Padilla

FM Bierzo reconoce con sus premios anuales a Conde Gatón, Intecca, Cruz Roja, María José Cordero y María Padilla

EL BIERZO IR

Premiados FM Bierzo Ampliar imagen Premiados FM Bierzo
L.N.C. | 06/11/2019 A A
Imprimir
FM Bierzo reconoce con sus premios anuales a Conde Gatón, Intecca, Cruz Roja, María José Cordero y María Padilla
Sociedad La entrega de galardones, que reconocen la especial aportación de personas o entidades a distintos ámbitos, será el 30 de noviembre en el teatro Benevívere
La emisora de radio FM Bierzo ha concedido ya sus Premios FM Bierzo en su tercera edición que han ido a parar a reconocidos profesionales en distintos ámbitos.

El Premio al Exponente de los Valores Sociales ha sido otorgado a las Asambleas Comarcales de Cruz Roja del Bierzo, con especial significación a la Asamblea Comarcal de Bembibre, por su labor desinteresada, responsable y solidaria con personas en situación de extrema vulnerabilidad.

El Premio a la labor de Investigación e Innovación se concede al Centro Tecnológico INTECCA, de la Universidad Nacional de Educación a distancia (UNED) por constituir una herramienta docente de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y prestar formación y soporte técnico a alumnos y docentes. 

El Premio a la Labor Cultural se otorga a La Compañía Teatral Conde Gatón, por su aportación cultural a la comarca del Bierzo desde hace más de cincuenta años a través de las artes escénicas, máximos exponentes en este ámbito en la comarca.

El Premio a la Labor Musical, se concede a la artista y profesora María José Cordero, por su trayectoria musical como compositora, vocalista e intérprete en solitario y en compañía del grupo Sirma, así como por su labor pedagógica en el Conservatorio de Música Cristóbal Halffter y como creadora y organizadora del Festival Internacional de Guitarra de Ponferrada que este año cumple su XXX edición.

El Premio al Deporte se concede a la futbolista María Padilla Rojo, "por su pundonor para lograr jugar al fútbol en un equipo masculino, siendo la primera niña en jugar con niños en edad benjamín", explican . Por su trayectoria deportiva, como jugadora en la selección de Castilla y León, en el CF Promesas Ponferrada, CD Ponferrada, CD Femenino Ponferradina, con el Gijón Futbol Femenino y el Athlétic de Bilbao Club.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en el Teatro Benevívere de Bembibre el 30 sábado de noviembre, a las 19:30 horas. 
Volver arriba
Newsletter