Publicidad
Fiestas llenas de degustaciones solidarias en Coyanza

Fiestas llenas de degustaciones solidarias en Coyanza

ACTUALIDAD IR

Las peñas durante la celebración de las degustaciones solidarias. | L.N.C. Ampliar imagen Las peñas durante la celebración de las degustaciones solidarias. | L.N.C.
A. Rodríguez | 14/09/2022 A A
Imprimir
Fiestas llenas de degustaciones solidarias en Coyanza
Fiestas Valencia de Don Juan celebró el lunes el tradicional reparto de comida en favor de las asociaciones de la localidad
Valencia de Don Juan encara el final de sus fiestas patronales y el pasado lunes tocó el turno a las degustaciones solidarias, un tradicional evento organizado este año por las peñas Wallaby, 24200, Los Chuzos y Alto Voltaje.

El habitual reparto de chorizo, patatas y pimientos maridados con sidra contó con una novedad este año, el cobro de un euro por asistente en beneficio de las cuatro asociaciones solidarias que hay en Coyanza.

Este miércoles, día del Cristo, la localidad celebra el día de su patrón y el último día de fiestaa que comenzará a partir de las 08:00 horas con dianas floreadas a cargo de la Banda de Música de Valencia de Don Juan. Posteriormente, a las 12:30 horas habrá misa solemne en honor al patrón y, a las 14:00 horas, baile vermut al ritmo de las canciones de Janice Vidal.

Ya por la tarde, a las 21:00 horas tendrá lugar una batukada y desfile de las Peñas en el que se invita a ir disfrazada. El evento empezará en el Jardín de los Patos y recorrerá la calles Mayor, Palacio, Plaza Reyes Católicos y Plaza Mayor.

Como colofón a las fiestas patronales de este año, Valencia de Don Juan podrá disfrutar de a las 23:00 horas de una verbena al ritmo del grupo Beatriz.
Volver arriba
Newsletter