Publicidad
Fiesta 'de los 80' para cerrar la semana cultural

Fiesta 'de los 80' para cerrar la semana cultural

ACTUALIDAD IR

La jornada estuvo llena de emoción y diversión. | HURTADO Ampliar imagen La jornada estuvo llena de emoción y diversión. | HURTADO
Alfredo Hurtado | 26/07/2017 A A
Imprimir
Fiesta 'de los 80' para cerrar la semana cultural
Comarcas Homenaje a los octogenarios y entrega de premios de los juegos de mesa y concursos
La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Boñar clausuró su semana cultural con la entrega de premios a los ganadores de los concursos y campeonatos celebrados en estas jornadas. También entregaron placas conmemorativas a los socios que en este año 2017 cumplen los 80. Muchos de los octogenarios recibieron el premio de manos de hijos y a otros se lo entregaron sus nietos.

El acto, celebrado en la Huerta Moro, contó con la presencia del alcalde, Roberto Álvarez, y también tuvo cabida para la entrega de trofeos a los ganadores de los juegos de mesa como tute,mus y brisca, y de los concursos realizados al aire libre como petanca, tarusa, rana y bolos.

Los octogenarios homenajeados fueron: Francisco Álvarez, Carmen Castillo, Antonio Castaño, Constantino Fernández, Nieves Gutiérrez, Vicente Morán, Pedro Rodríguez –que recibió la placa de manos de su madre Teresa–, Mª Teresa Rodríguez, Antero Reyero y Jaime Gómez. Los ganadores de juegos y concursos fueron: de brisca, Luisa, Mari y Tere; de tute, Paulino y Pili; de mus, Toño y Santiago; de rana, Modesto; de petanca, Cielo y Sara, y de tarusa, Modesto. Esta asociación de pensionistas cuenta con más de 400 socios de las comarcas del Alto Porma y el Curueño y son diversas las actividades que realizan a lo largo del año destacando los diferentes viajes por toda la geografía española.
Volver arriba
Newsletter