Publicidad
Fidalgo firma un sensacional doblete en las aguas del Esla

Fidalgo firma un sensacional doblete en las aguas del Esla

DEPORTES IR

Guillermo Fidalgo firmó un gran doblete en Sabero. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Guillermo Fidalgo firmó un gran doblete en Sabero. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 20/06/2021 A A
Imprimir
Fidalgo firma un sensacional doblete en las aguas del Esla
Piragüismo El leonés logra el doble campeonato de España en Sabero y demuestra su gran estado de forma de cara a las citas internacionales
Era el guión soñado para el fin de semana y se cumplió a la perfección. Guillermo Fidalgo fue el gran protagonista del Campeonato de España de descenso de aguas bravas celebrado en el canal de Sabero-Alejico, proclamándose campeón de España de la modalidad en las dos distancias que se disputaban, el sábado en sprint y este domingo en la clásica.

Si en la primera de ellas tenía que remontar para llevarse el triunfo, este domingo hacía gala de su superioridad en la que también es su prueba fetiche para vencer con mucha suficiencia. Con un tiempo de 9:14.44 Fidalgo se hacía con el título nacional aventajando en más de 30 segundos al segundo clasificado, Jesús Rodríguez y a Marcos González, tercero. En la categoría femenina Laura Blasco hacía también doblete, como lograba del mismo modo Alan Padilla en C1. Por su parte, la dupla formada por Daniel Martín y Rodrigo Ramos se hacía con el título en C2.

Una prueba que ponía punto y final al fin de semana de competición en Sabero, que superó con nota el ensayo general de cara al Campeonato de Europa del mes de agosto en el que Guillermo Fidalgo espera poder subirse de nuevo a lo más alto del podio.
Volver arriba
Newsletter